Ante todo, somos la suma de personas muy distintas, con historias, inquietudes, visiones, estudios y especializaciones muy diferentes que comparten una misma pasión: nos encanta hacer lo que hacemos y juntos formamos una agencia de branding de producto y diseño de packaging.

En todo lo demás, no nos parecemos en nada y eso nos encanta.

Con el tiempo hemos ido creciendo, nos hemos hecho más grandes, más capaces y más fuertes. Y cada pieza que se ha ido incorporando ha encajado y ha completado aún más el puzzle.

Hemos descubierto que tanta variedad, tanta personalidad y tanto talento, nos hace mejores y nos permite ofrecer soluciones mucho más creativas, frescas e innovadoras.

Podríamos extendernos más, pero después de tantos años de experiencia, damos por hecho nuestra implicación, nuestra experiencia y profesionalidad, así como la honestidad y la confianza con nuestros clientes.

Gestión de cuentas y creatividad trabajan al unísono para que los proyectos salgan perfectos. Para nosotros, una buena comunicación interna es la clave. Creemos en una estructura plana, no creemos en las autoridades ni en los “jefes”. Predicamos el tú a tú, la proximidad con nuestros compañeros y con nuestros clientes.

Por eso decimos que no somos una agencia cualquiera, porque no hacemos las cosas como cualquiera. La prueba está en que, en todo este tiempo, hemos creado una cartera creciente de clientes basada en la fidelidad y las buenas experiencias. Pero no queremos que nos creas, queremos que nos pongas a prueba. Queremos conoceros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡En D.PACK estrenamos newsletter! No te pierdas las novedades del mundo del packaging. Suscríbete ya.