Farmatint

Lanzamiento de una nueva gama

Reto

Farmatint, marca líder en coloración en farmacias y parafarmacias y con un 85% de brand awareness, amplía su oferta lanzando una nueva gama para el cuidado del cabello: champú, acondicionador y spray stop raíces.

Los objetivos de negocio son incrementar el ticket medio de compra y el número de consumidores, y posicionarse como la marca líder no solo en coloración, si no también en cuidado del cabello. Farmatint lanza además Farmatint Nature, una nueva gama exclusiva en gel para El Corte Inglés, combinando papel craft con un verde más pastel sin perder la esencia de la marca.

Solución

Sin perder los core values de la marca: modernidad, naturalidad y vitalidad, se define la nueva identidad visual en el packaging de la gama Farmatint Care.

El color verde predominante nos ancla a Farmatint, la jerarquización de los mensajes transmite eficacia y el color dorado eleva el producto en un contexto funcional como es la farmacia. Se pretende buscar un lenguaje de líder, sencillo, contundente, pero que conecte a la vez con el cliente actual y atraiga a nuevos consumidores.

 

Nuestra lista de clientes