Granja San Francisco

Estrategia de marca, identidad visual de marca y diseño de packaging

Reto

Hemos crecido con la miel de Granja San Francisco en nuestras casas, pero hacía falta pensar en la miel no solamente desde la vertiente de producto sino también desde el beneficio. Esta idea se ha trasladado a un potencial de nuevos productos y soluciones que tienen la miel como eje común. Así pues, Granja San Francisco es la marca legítima que debe liderar este reto, aunando tradición e innovación.

Solución

Para el proyecto de miel Granja San Francisco se ha dado forma a una plataforma estratégica de marca global, que permite articular los productos actuales y las nuevas soluciones en territorios de la marca. Esto implicaba un reposicionamiento de marca para acompañar su nuevo recorrido.

En el diseño de packaging es necesario actualizar y modernizar la identidad visual de marca y el pack de su gama base. Después, definimos gráficamente los distintos territorios de marca, reforzando la propuesta de valor de cada producto y diseñando una iconografía única inspirada en el origen, apropiable y transversal a todos los territorios.

Nuestra lista de clientes