Granja San Francisco

Estrategia de marca, identidad visual de marca, diseño de packaging

Reto

Hemos crecido con Granja San Francisco en nuestras casas, siendo sinónimo de miel para todos. Pero hacía falta pensar en la miel no desde la vertiente de producto sino desde la vertiente del beneficio, y eso se trasladó a un potencial de nuevos productos/soluciones que tenían la miel como eje común. Así pues, Granja San Francisco era la marca legítima que debía liderar este reto, aunando tradición e innovación.

Solución

Se dio forma a una plataforma estratégica de marca global que permitió articular los productos actuales y las nuevas soluciones futuras en unos territorios de marca. Esto implicaba un reposicionamiento de marca que acompañara el nuevo recorrido de ésta.
En el diseño de packaging, era necesario actualizar y modernizar la identidad visual de marca y de pack de su gama base, para después definir gráficamente los distintos territorios de marca, para reforzar la propuesta de valor de cada producto, y diseñar una iconografía única inspirada en el origen, apropiable y transversal a todos los territorios.

Nuestra lista de clientes