Granja San Francisco Kids

Identidad visual, diseño de packaging

Reto

La miel es muy beneficiosa para los niños, pero hasta ahora, las madres no han podido implicar a sus hijos en su consumo, utilizando mieles que podían tener sabores no ajustados a su paladar. Para responder a este insight del consumidor, Granja San Francisco ha creado la primera gama de mieles adaptadas a los más pequeños de la casa.
Por otro lado, a nivel estratégico, se tenía que alinear con el reposicionamiento de marca global y territorios de marca que definimos en DPACK (explicación más detallada dentro del caso Granja San Francisco).

Solución

A nivel de diseño de packaging, era necesario ser cómplices de las madres, clarificando el beneficio principal del producto (miel suave para niños) y ser a su vez cómplices de los peques, apropiándonos del imaginario infantil de la miel. La clave fue la creación de una mascota muy cercana y simpática que aprovechaba el diseño del envase, obteniendo un diseño gráfico con códigos impactantes y atractivos para madres y niños en el lineal…¡y en casa!.

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