Bloom

Diseño de packaging

Reto

La gama de insecticidas de Bloom se presenta en varios formatos según la necesidad de los consumidores: desde los sprays que representan la solución puntual, rápida y eficaz cuando los insectos representan un problema hasta los eléctricos que representan la solución continua, cómoda y también eficaz frente al mismo problema. En toda la casa era necesario potenciar y reforzar, en el diseño de packaging, la eficacia del producto, los beneficios del mismo y una
fórmula suave, no agresiva para la familia.

Solución

La marca Bloom ha sido y es una marca aliada contra los insectos, y hacía falta crear un Brand Block potente y transversal a toda la gama para resaltar la performance afín a la marca. Era necesario ordenar la gama y clarificar los principales beneficios de cada producto, para ajustarse a las necesidades de cada consumidor. Se utilizaron recursos gráficos, como los colores metalizados, para transmitir eficacia, pero sin ser agresivos, para destacar su fórmula suave y respetuosa con las familias. Un interesante ejercicio gráfico para que Bloom sea 100% agresivo con los insectos y 0% agresivo con las personas.

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