La Spiaggia

Lanzamiento, identidad visual de marca, diseño de packaging, material PLV

Reto

Este cliente nos planteó el gran reto de trabajar el imaginario de marca, identidad visual y verbal y packaging de su exclusiva gama de productos para el cuidado de la piel. Teniendo en cuenta los canales de comercialización, que era el canal selectivo y el online. Un sector muy ligado a las tendencias, las cuales debíamos analizar en detalle.

Solución

Cuando analizamos las tendencias no solamente de la categoría, sino del sector e incluso sociales, vimos que el concepto de la belleza cada vez es más unisex, no tan feminizado o masculinizado ni ligado al espejo: una belleza más acorde a la manera de ver el mundo. Y en esta conceptualización basamos el imaginario de marca, que lo reforzamos con el uso de los nombres de las mejores playas del mundo, para describir las tonalidades de los maquillajes y
de los iluminadores. En cuanto al diseño gráfico, creamos una línea de packaging de gama alta, honesta, unisex y con texturas sedosas, diferenciando con materiales plateados para los maquillajes y blancos en el caso de los iluminadores.

Nuestra lista de clientes