La Spiaggia

Lanzamiento, identidad visual de marca, diseño de packaging, material PLV

Reto
La Spiaggia nos planteó el reto de trabajar el imaginario de marca, la identidad visual y verbal y el packaging de su exclusiva gama de productos para el cuidado de la piel. Teniendo en cuenta los canales de comercialización: selectivo y online. Se trata de un sector muy unido a las tendencias, que debían analizarse en detalle.

Cuando analizamos las tendencias no solamente de la categoría, sino del sector e incluso sociales, vimos que el concepto de la belleza cada vez es más unisex, no tan feminizado o masculinizado ni ligado al espejo: una belleza más acorde a la manera de ver el mundo. Basamos el imaginario de marca en esta conceptualización, reforzado con el uso de los nombres de las mejores playas del mundo para describir las tonalidades de los maquillajes e iluminadores.

En cuanto al diseño gráfico, creamos una línea de packaging de gama alta, honesta, unisex y con texturas sedosas, diferenciando con materiales plateados los maquillajes y blancos en el caso de los iluminadores.

Nuestra lista de clientes