Font Vella
Dejamos que el diseño fluya
Somos un 70% agua. ¿Imaginas lo importante que es una marca como Fontvella en nuestras vidas? Ahora, Fontvella relanza su formato de 75 cl pensado para llevar. Un nuevo diseño de envase para este formato, especial para jóvenes, urbanos, cosmopolitas con muchas inquietudes artísticas y creativas. Un colectivo que bebe de las tendencias más actuales y frescas. Éste ha sido el punto de partida para desarrollar el concepto visual y la imagen gráfica de la botella, sin perder de vista el posicionamiento de la marca. Para el diseño del envase, nos hemos inspirado en las redes sociales.
Hemos acudido a perfiles de Instagram con cuentas afines a este target y con miles de seguidores, para crear distintas colecciones con una selección de 12 fotografías cada una, como protagonistas del pack. Cada colección responde a una temática, siendo la primera la movilidad urbana. Un planteamiento de diseño de packaging sencillo y una conceptualización de producto muy actual, que ha logrado una gran aceptación y una mayor difusión por parte del propio target.