Honestly barritas

Honestamente, un proyecto de lo más auténtico

Cuando la honestidad diseña nuevos productos

Honest, Healthy and Sweet. ¿Qué más se puede pedir?

Honestly es un marca creada por dos emprendedores con un producto muy auténtico: snacks dulces saludables. Necesitaban ayuda para definir el tono e identidad de su marca, darle forma y diseñar los packs de sus productos.

Sabíamos que teníamos que crear una propuesta llamativa que definiera el producto, realzara su autenticidad y conectara con el consumidor.

El desafío era grande, pero no imposible. Queríamos ser el snack que la gente escogiera con total confianza. Queríamos destacar no solo por ser sanos y buenos, sino también por ser realmente creíbles y relevantes.

Para ello, empezamos definiendo el tono y carácter de la marca,  para luego desarrollar el logotipo utilizando una tipografía contundente y un toque friendly, que transmite optimismo y, sobre todo, honestidad. Los colores elegidos eran los encargados de aportar naturalidad y tendencia.  Y para completar la identidad corporativa, creamos una iconografía que reforzaba la personalidad única de la marca.

En cuanto a la estrategia del packaging, hicimos especial énfasis en la presentación del producto a través de la creación de un bodegón con gran apetitosidad y seducción. Un visual que transmite explosión de sabor, naturalidad y frescura para atraer a un consumidor exigente que busca un snack dulce y sabroso pero a la vez saludable.

¿El resultado? Un packaging honesto que apuesta por la marca y la seducción a través del producto, el color y el respeto por el medio ambiente con soportes sostenibles. Con una estructura y mensajes directos, claros y sin rodeos, que potencian la credibilidad de Honestly, e invitan al consumidor a descubrir toda la información.