Krit
Las Krit de siempre, como nunca
¿Quién no ha probado las galletitas saladas Krit? Esas que sabes cuando empiezas, pero no cuándo terminar.
En nuestro caso, además de saborearlas con gusto, trabajamos para rediseñar la marca. ¿El objetivo principal? Modernizarla. Hacerla más atractivo y diferente sin perder sus valores y su esencia. Para ello, incorporamos la galleta en el logo para destacar la esencia del producto y facilitar la diferenciación entre las variedades.
El color amarillo se ha establecido como el código de marca, mientras que cada variedad se destaca con su propio código cromático, lo que ayuda a distinguirlos en el lineal. La imagen fotográfica de la galleta se ha agrandado para aumentar su apetitosidad y modernizar el conjunto.
El packaging se ha diseñado con un enfoque joven y optimista, invitando a probar y compartir. Se ha apostado por una arquitectura simple, directa y clara, resaltando la marca, el color y el producto de manera apetitosa y divertida. Además, el uso de un soporte de doypack, con áreas mate y brillantes, eleva la percepción de calidad de la marca.