Smoking

Nuestro mejor papel

Smoking había reposicionado su marca y había llegado el momento de actualizar también su imagen y hacerla más actual y cercana a su target milenial, sin perder su esencia y su heritage. En D.Pack nos pusimos manos a la obra.

Personalidad y notoriedad eran las dos claves de este proyecto para llamar la atención de nuestro público. 

La gama de Smoking está formada por 56 variedades y la superficie de su packaging es bastante reducida. Estos dos puntos eran obstáculos que debíamos tener en cuenta y jugarlos a nuestro favor. Se apostó por destacar la marca, y por declinar sus variedades creando una arquitectura de colores, destacando la variedad y jerarquizando los mensajes de forma más clara y didáctica.

Además, ganamos un espacio interior del pack que destinamos para mensajes de marca que conectasen con el target, con un tono muy en línea con ellos.

Por esto y muchas cosas más, decimos que este proyecto ha sido el papel de nuestra vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡En D.PACK estrenamos newsletter! No te pierdas las novedades del mundo del packaging. Suscríbete ya.